En diferentes hechos el martes fueron encontrados dos cuerpos embalados o envueltos con en dos municipios de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez y Frontera Comalapa, ambos ejecutados y con señales de tortura.

La primera persona tirada en la vía pública se reportó a la una de la mañana con 15 minutos  sobre la Avenida Puerto de Manzanillo y calle Guanajuato de la colonia Las Granjas, en la capital chiapeneca.

Ante está situación se solicitó el arribo de las emergencias médicas, ya en el lugar los  paramédicos indicaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que se tuvo que pedir el apoyo de servicios periciales de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.

Simultáneamente, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado cerca de la entrada de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo,  también ejecutado y con visibles muestras de violencia, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado de Chiapas no había emitió comunicado alguno.