Un taxista fue asesinado a balazos para después ser calcinado dentro de su propia unidad sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. El hecho ocurrió al filo de la media noche del domingo.
Al lugar arribaron bomberos de la ciudad y elementos policiacos para sofocar el siniestro y acordonar el área, asimismo para solicitar los servicios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver carbonizado.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio.
Indicaron que luego de recibir el reporte la noche del 14 de abril, elementos de la Policía de Investigación y Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos ubicado en el libramiento norte entre el mirador Los Amorosos y la colonia Chapultepec colindando al sur con la colonia Laguitos Municipal de la capital chiapaneca donde encontraron un vehículo incendiado de la marca Nissan, tipo March, con placas del servicio público en su modalidad de taxi, en cuyo interior se encontraba una persona calcinada de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Asimismo, sobre la cinta asfáltica, a escasos metros del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos.