Luego de la falla que se registró este viernes de nueva cuenta en la Línea 7 del Metro, policías de tránsito de la Ciudad de México, apoyaron a los usuarios con traslados en cada una de las estaciones que comprende esa ruta. 

Autoridades del Metro señalaron que una posible falla eléctrica en la estación El Rosario obligó a cientos de personas a salir de la estación para buscar un medio alterno de transporte.

El miércoles el Metro falló en la Línea 12, misma que corre de Mixcoac a Constitución de 1917 y que por el derrumbe de las estaciones Olivos y Tezonco sigue incompleto su circulación. 

En tanto que el lunes pasado un tráiler que volcó y dañó la malla perimetral y un puente peatonal ocasionó que la Línea 5 del gusano naranja se quedará sin servicio por un día, afectando a miles de usuarios.

Sin embargo, la SSC y la Red de Transporte de Pasajeros, así como el Sistema de Transportes Eléctricos siguen apoyando a los usuarios afectados.

Hoy viernes los agentes de tránsito también apoyaron con camionetas tipo Pick Up, para llevar a mujeres y hombres a las estaciones subsecuentes al lugar del desperfecto.

El servicio se reanudó en la línea 7 en dirección a Mixcoac. Mientras eso sucede, el personal experto del Metro realiza la revisión del lugar donde se registró la falla.