La influencer Vielka Pulido y su pareja fueron asesinados a balazos sobre la Calzada Zavaleta cuando salían del centro deportivo ubicado en la Col. Santa Cruz Buenavista, en el estado de Puebla. Los asesinos se dieron a la fuga en un auto gris, según testigos.

Agustín “N”, expareja sentimental de Vielka Pulido, estaría relacionado con robo de carga. Es probable que el asesinato se investigue como un ajuste de cuentas, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Javier Aquino.

Informes de la policía revelan que la ahora expareja de Vielka Pulido es un empresario originario de Chihuahua quien presumía dedicarse a la compra y venta de carga robada.

En 2020 la influencer se volvió viral y fue nombrada “Lady humilladora” por un video en el que, cuando iba en la preparatoria, obligó a una compañera a pedirle disculpas de rodillas.

En sus acusaciones, la joven relacionó a Pulido y su madre con hombres dedicados a negocios ilícitos; este conflicto escaló a lo legal cuando fue denunciada por los familiares de la otra menor de edad, ambas tenían 17 años. Las dos familias llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Vielka Pulido tenía una tienda de productos de belleza virtual, la cual atendía a través de sus redes sociales, era influencer y tiktoker, red social en donde se presentaba como “La bendi”.