Foto: especial
Un avión se precipitó al noroeste de Colombia, provocando una explosión y con ello la muerte de cuatro personas, de acuerdo con el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la policía de Antioquia.
El transporte aéreo que en ese momento cumplía con sus funciones de ambulancia, era un C90 King Air, de la estadounidense Beechcraft, transportaba cuatro ocupantes y cumplía una ruta entre dos departamentos cercanos desde Montería, capital de Córdoba, hasta Medellín, capital de Antioquia.
"Según la información proporcionada por los organismos de emergencias de Antioquia, los cuatro ocupantes de la aeronave (piloto, copiloto, médico y enfermera) fallecieron en el accidente", se lee en el comunicado.
Martínez describió el hecho como lamentable, ya que “encontramos la escena de un accidente aéreo: un avión que se precipita a tierra y que se encontraba totalmente en llamas, sin encontrar sobrevivientes", también dijo que los organismos de socorro "contuvieron" el fuego.
Ahora, los motivos del accidente con matrícula HK4684 están siendo investigadas por las autoridades de la Aeronáutica Civil de Colombia.