La secretaria general del PRI en la Ciudad de México, Tania Larios, llamó este martes a los más de dos millones de jóvenes que hay en la capital a sumarse fuera de filias y de fobias y consolidar un proyecto de cambio para la metrópoli.

Al dar a conocer su integración a la "Liga de cambio", una convocatoria en apoyo al precandidato de la Alianza Va por la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) a la Jefatura de Gobierno capitalino, Santiago Taboada, la diputada local afirmó que “los jóvenes tienen la capacidad de hablar y respetarse, pues están acostumbrados a pensar distinto y a conocer pensamientos distintos (por lo que todos) merecen ser tomados en cuenta y acceder al cambio”.

Larios Pérez se dirigió en especial a aquellos que “tienen un planteamiento crítico hacia las autoridades", ya que "donde hay una crítica, hay una oportunidad".

Así, su tarea como parte de la "Liga de Cambio" es coordinar a los jóvenes, escuchar sus ideas y transformarlas en propuestas para el proyecto de Taboada Cortina.

La integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso capitalino consideró que el futuro de la Ciudad de México está en riesgo, y Taboada Cortina plantea un análisis serio para proponer un cambio construyendo hacia adelante.