El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que el “ejercicio de comunicación”, en referencia a las “conferencias por la verdad” que inició Xóchitl Gálvez, candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón”, son importantes porque “los mexicanos quieren escuchar la verdad de lo que sucede en el país y no las mentiras que nos quieren vender”.
“México no es ese país que quieren vendernos con mentiras todos los días desde el gobierno. Con Morena no hay medicinas, no hay seguridad y no hay futuro para las niñas y niños”, remarcó este lunes.
En ese sentido, señaló “vamos caminando muy bien", aunque consideró que la verdadera decisión la tendrá la ciudadanía el 2 de junio, en el proceso electoral más grande que vivirá México, y en el que, aseguró, el Gobierno Federal “no va a querer reconocer el resultado de la elección… Por eso es importante que la ciudadanía salga a votar”.
A través de mensajes en sus redes sociales, el líder del tricolor aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “está en permanente avance y realizará una campaña muy potente para seguir respaldando y fortaleciendo este gran proyecto”.
"Es claro que Xóchitl Gálvez va bien, va a paso firme, avanzando todos los días. La verdadera decisión la tendrá la ciudadanía el 2 de junio”, dijo el político campechano, quien también advirtió que “el Gobierno no va a querer reconocer la elección, por eso es importante que la ciudadanía salga a votar, para garantizar un proceso fuerte y sólido”.