El PAN en la alcaldía Benito Juárez detectó a células de Morena en la Ciudad de México que, al igual que en Coyoacán y Tlalpan, "presionan" y hostigan a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum. 

“Ahora en la alcaldía Benito Juárez buscan (Morena) entrar con terror político, pero no lo vamos a permitir y vamos a denunciar al dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, por este terrorismo que busca instaurar en la alcaldía gobernada por Acción Nacional", advirtió el diputado Federico Chávez Semerena.

El panista dijo que ni Leticia Varela ni Fadlala Akabani han logrado permear entre el electorado de Benito Juárez, ya que “sus historias negras y corruptas las conocen muy bien los vecinos, por lo que Morena no tendrá ninguna posibilidad de ganar en este 2024”.

Semerena invitó a los vecinos de BJ a fotografiar o grabar en video a los brigadistas del partido guinda, subirlos a redes sociales o compartir ese material a las autoridades de la alcaldía, para realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.

“Porque no sabemos si son presuntos voluntarios, vecinos o servidores públicos del Gobierno como Servidores de la Nación, que sólo cambian de chaleco”.
El panista comentó que el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum saben que no tienen ganada la Benito Juárez y por ello, buscan realizar todo tipo de acciones clandestinas para tener positivos.