El PRI en el Congreso de la Ciudad de México informó este miércoles al pleno de la Comisión Permanente de ese órgano, que la diputada Mónica Fernández César dejó de pertenecer al grupo parlamentario de esa fuerza política.
En un oficio con fecha del pasado 17 de enero y firmado por el coordinador del Grupo Parlamentario, Ernesto Alarcón Jiménez se hizo oficial la expulsión de Fernández César del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su salida del tricolor.
El comunicado fue leído durante la sesión de hoy, y se solicitó a la actual presidenta, la panista Gabriela Salido Magos, realizar los procedimientos necesarios para formalizar la separación de la diputada mencionada.
De la misma manera, Alarcón Jiménez comunicó mediante oficio a la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Martha Soledad Ávila Ventura, que los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI eligieron al diputado Jhonatan Colmenares Rentería como vicecoordinador, a partir del pasado 18 de enero.