Rusia cumplió consistentemente los objetivos de desarrollo, a pesar de los desafíos de la pandemia: Putin

Entre esos objetivos estaban el surgimiento de regiones, ciudades y asentamientos, la creación de nuevos puestos de trabajo, el bienestar y la prosperidad de las familias rusas.

Redacción

2021-07-19
Ciudad de México

Rusia logró sus objetivo de llevar consistentemente prosperidad y desarrollo al pueblo ruso a pesar de las dificultades causadas por la pandemia de Covid-19, anunció este lunes el presidente Vladimir Putin mediante un enlace de video en la reunión del Consejo de Desarrollo Estratégico y Proyectos Nacionales.

"A pesar de los grandes ensayos y la necesidad de movilizar recursos para combatir el coronavirus, progresamos consistentemente porque siempre, incluso en los momentos más difíciles, mantuvimos el enfoque en nuestros objetivos nacionales comunes que son cercanos y claros para todos los ciudadanos del país", enfatizó Putin.

Entre esos objetivos que se refería el mandatario se encuentran el aumento de regiones, ciudades y asentamientos, la creación de nuevos puestos de trabajo, el bienestar y la prosperidad de las familias rusas, agregó el mandatario.

Fuente: Agencia TASS