Alejando Piña promete escuchar a ciudadanía de Venustiano Carranza

Alejandro Piña también se comprometió en construir una ciudad más amable y segura para las generaciones más pequeñas.

Abigail Cruz Guzmán

2021-04-05
Ciudad de México

El candidato a una diputación por el Distrito 11 de la alcaldía Venustiano Carranza, Alejandro Piña dio inicio a su campaña electoral por el partido Movimiento Ciudadano (MC) para los comicios del próximo 6 de junio.

El aspirante emecista aseguró que se debe gobernar y legislar escuchando a la ciudadanía, por lo que se comprometió a dar la cara a los problemas y defender la causa de todas y todos por igual, para que así se coloque a los vecinos dentro de las necesidades prioritarias.

"Nuestro movimiento busca señalar y actuar ante las injusticias, equilibrar la fuerza en favor de la ciudadanía, alzar la voz en el congreso de la ciudad de México", declaró el también apodado el “Piña naranja”.

Destacó que para lograr lo anterior, se debe escuchar a la gente, por lo cual es urgente ofrecer un nuevo comienzo para un mejor futuro.

Alejandro Piña también se comprometió en construir una ciudad más amable y segura para las generaciones más pequeñas, además de construir mejores alternativas con la participación de todas y todos los "chilangos".

"Hoy queremos que cada voto cuente y genere equilibrio, para que cada voto en movimiento ciudadano sea una voz que gobierne para todas y todos que legisle sobre lo indispensable y necesario para nuestra ciudad", puntualizó.