Biden se lanza contra Rusia y asegura que 'pagará' por 'entrometerse' en las elecciones de EE.UU.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el miércoles que la administración rusa cree que las afirmaciones de que Rusia supuestamente se entrometió en las elecciones de EE.UU., de 2020 son infundadas.

Redacción

2021-03-17
Ciudad de México

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden se lanzó este miércoles contra su homólogo ruso, Vladímir Putin. En una entrevista que tuvo con la cadena de televisión ABC dijo que Rusia tendrá que "pagar un precio" por los intentos de interferir en las elecciones estadounidenses del año pasado.

El entrevistador George Stephanopoulos preguntó sobre la reacción de Biden a la publicación de un informe no clasificado de la oficina principal de inteligencia de EE. UU., Que afirma que las autoridades rusas supuestamente intentaron desacreditar a Biden y su Partido Demócrata de EE. UU. Durante la campaña electoral del 2020.

"Pagará un precio", dijo el líder estadounidense refiriéndose al presidente ruso Vladimir Putin. "Tuvimos una larga charla, él y yo, (…) lo conozco relativamente bien. Y la conversación comenzó, dije, 'Te conozco y tú me conoces. Si establezco que esto ocurrió, entonces prepárate'". "En mi experiencia, lo más importante cuando trato con líderes extranjeros (…) es conocer al otro", agregó.

Anteriormente, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el miércoles que la administración rusa cree que las afirmaciones de que Rusia supuestamente se entrometió en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 son infundadas e infundadas. El portavoz señaló que "solo podemos expresar una vez más lamentar que estos materiales, que están lejos de ser de calidad, se utilicen como pretexto para adelantar el tema de más sanciones" contra Rusia.

(Fuente: Agencia TASS)