Luis Donaldo Colosio Riojas será candidato de MC a la presidencia de Monterrey

Colosio Riojas dijo que pondrá un alto a aquellos que solo buscan beneficiarse de la corrupción, porque les sobran motivos.

Abigail Cruz Guzmán

2021-01-26
Ciudad de México

Sin afiliarse a Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que será el candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Monterrey, en Nuevo León.

“Mi prioridad será liberar a Monterrey de sus captores porque sus adversarios solo apuestan por su beneficio personal”, señaló el también hijo del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio en un video mensaje a través de sus redes sociales.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano, con su apoyo iniciaremos el cambio que nuestra ciudad tanto necesita, ninguno de nosotros la hemos tenido fácil”.

Colosio Riojas dijo que pondrá un alto a aquellos que solo buscan beneficiarse de la corrupción, porque les sobran motivos para “trabajar duro para honrar el pasado y poner el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspira”.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”, expresó Colosio.

Existen adversarios, advirtió, que pretenden sacarlo de la contienda para que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso.

“Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”, subrayó Colosio.

Colosio Riojas contenderá como candidato ciudadano, es decir sin estar afiliado al instituto político, como lo hizo en el 2018, cuando ganó la elección de Diputado local en el Distrito 4, en Monterrey.

El aspirante a la presidencia municipal de Monterrey destacó que son más los regios que quieren vivir en paz, en una ciudad más humana y pareja para todas y todos, por lo que Monterrey recuperará su grandeza de la mano de sus habitantes.

“Esta Ciudad se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado”.