Convoca alcalde de Tzompantepec a generar proyectos para el desarrollo de su comunidad

El alcalde reiteró que al asistir, es necesario el uso de cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia como medidas para disminuir los contagios por Covid-19.

Redacción

2021-01-25
Tzompantepec, Tlaxcala.-

Una vez que el gobierno de Tlaxcala publicó la convocatoria para el programa “Apoyos para construir juntos infraestructura social básica”, el alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora convocó a la población de las diversas comunidades a reunir la documentación de sus proyectos que tengan un impacto social.

De acuerdo a la convocatoria, la Secretaria de Planeación y  Finanzas emitió la convocatoria No.001 Ejercicio fiscal 2021 para la aplicación del fondo de infraestructura social para las entidades (FISA), en la que se prevé el financiamiento de obra pública, acciones sociales e inversiones que beneficien directamente a la población.

Al respecto, Rivera Mora invitó a las comunidades a llevar sus documentaciones para el apoyo que requieran, y los proyectos deberán estar enfocados en el combate a la pobreza, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría del Bienestar.

Según el calendario, el próximo cuatro de febrero en un horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, los interesados tendrán que acudir a las presidencias de comunidad de San Salvador y San Juan Quetzalcoapan.

De la misma forma, el alcalde reiteró que al asistir, es necesario el uso de cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia como medidas para disminuir los contagios por Covid-19.