PAN ayudará a los cientos de familias afectados por ‘Hanna’

El huracán “Hanna” también provocó el desalojo de 769 personas de sus hogares, afectó a 54 colonias.

Abigail Cruz Guzmán

2020-07-28
Ciudad de México

Con el fin de salvar vidas y dar respuesta a las familias que resultaron damnificadas por el paso del huracán “Hanna”, en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, el presidente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que ayudarán “en lo necesario” para salvar vidas y dar respuesta a los cientos de familias que resultaron damnificadas por el paso de ese fenómeno natural.

Las autoridades han informado que las inundaciones han provocado tres personas muertas, cuatro desaparecidas, 87 rescates y del Hospital Materno Infantil de Reynosa.

El huracán “Hanna” también provocó el desalojo de 769 personas de sus hogares, afectó a 54 colonias, generó seis deslizamientos de tierra, cinco cauces desbordados y más de 300 caídas de árboles, postes y cortos circuitos.

“En Acción Nacional enviamos nuestro apoyo y solidaridad a las y los mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila por las inundaciones provocadas por el huracán Hanna. Ayudaremos en lo necesario para salvar vidas y dar respuesta a las familias damnificadas”, escribió el político michoacano en sus redes sociales.