Urge una estrategia económica: PAN

“La soberbia e ideología política” del actual gobierno federal “están acabando con la economía de millones de mexicanos”.

Abigail Cruz Guzmán

2020-07-03
Ciudad de México

México necesita de una estrategia económica clara para salir de la crisis y evitar perder más empleos, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Por esa razón, el político michoacano llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a “que se deje ayudar” porque le han propuesto muchas alternativas para salir de la crisis económica, entre ellas dejar de lado los proyectos faraónicos como el Tren Maya, y el Aeropuerto de Santa Lucia, entre otros y enfocarse en dar certeza jurídica para atraer inversión y empleos.

Cortés Mendoza aseguró que “la soberbia e ideología política” del actual gobierno federal “están acabando con la economía de millones de mexicanos”.

El PAN ha propuesto un programa económico emergente para apoyar a las empresas, especialmente a las micro y pequeñas, que contemple financiamientos accesibles, estímulos fiscales y pagos ágiles a proveedores del gobierno, para enfrentar la crisis económica y de desempleo por Covid-19.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador le hemos propuesto muchas alternativas, déjese ayudar, la soberbia e ideología política están acabando con la economía de millones de mexicanos”, escribió en sus redes sociales.