¿Grupos parlamentarios rendirán cuentas?

Una voz fuerte y clara se escuchó en el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede nacional de ese partido, situación que puso nerviosa a la dirigencia nacional.

De los reporteros

2020-03-25
Una voz fuerte y clara se escuchó en el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede nacional de ese pa

En la pasada sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, una voz fuerte y clara se escuchó en el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede nacional de ese partido, situación que puso nerviosa a la dirigencia nacional. Se trató del Consejero Nacional, Juan de Dios Castro, quien casi a gritos propuso que el grupo parlamentario del blanquiazul pusiera el ejemplo en la Cámara de Diputados y rindiera cuentas de los recursos que maneja, y luego presentarán un Punto de Acuerdo para exigir que rindan cuentas los legisladores de otros partidos, entre ellos los de Morena...Será que Juan de Dios Castro sabe algo que su presidente, Marko Cortés no..., sólo es pregunta.

PRI

En la Ciudad de México los militantes del Revolucionario Institucional (PRI), cansados de tener a los mismos dirigentes y que "solo les den atole con el dedo" han decidido emigrar al PAN, pues consideran que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de tener nexos con redes de prostitución, nunca dejará el cargo pues tiene a sus incondicionales como Israel Betanzos.

Ante ello, de diversas alcaldías han empezado su afiliación al blanquiazul, quien por cierto ese instituto político los viene recibiendo con los brazos abiertos, ante el temor de perder el registro por falta de militantes.

Elecciones vecinales

Tras las elecciones vecinales, algunos representantes de casillas interpusieron un juicio de protección de los derechos electorales de los ciudadanos en la alcaldía Cuauhtémoc contra la diputada federal, Dolores Padierna, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Rene Bejarano y Morena, debido a que su gente se registró en todas las candidaturas para su reelección.