Rusia y Siria discuten implementación de nuevos acuerdos sobre Idlib

Ambos mandatarios reforzaron el acuerdo pactados el pasado 5 de marzo de este año, en materia de seguridad, debido a la inestabilidad del Medio Oriente por culpa de organizaciones terroristas de la región.

Redacción

2020-03-20
Ciudad de México

El presidente sirio, Bashar Al Assad y su homólogo ruso, Vladimir Putin discutieron este viernes la implementación de nuevos acuerdos que tienen como objetivo, estabilizar la región de Idlib.

Por vía telefónica, ambos mandatarios reforzaron el acuerdo pactados el pasado 5 de marzo de este año, en materia de seguridad, debido a la inestabilidad del Medio Oriente por culpa de organizaciones terroristas de la región.

En dicho pacto también están la retirada y el alto al fuego con organizaciones terroristas, como es el caso de la organización "Harad Al-Mumenin", Despertar de los Creyentes, quienes manifestaron su desacuerdo y además ofrecen recompensas por cada soldado ruso muerto y reporteros de la cadena Abajasia Anna News.

Putin por su parte, felicitó al presidente y al pueblo sirio por la noche de "Israa Mi'raj", la ascensión y descensión profeta Mahoma.