Revelan plan de AMLO, buscan instruir a jóvenes de Construyendo el Futuro con una hora de religión

“Jóvenes Construyendo el Futuro es una oportunidad maravillosa, con grandes beneficios, primero para las iglesias, porque podemos ir y predicar el Evangelio"

Redacción

2019-12-04
Ciudad de México

Ciudad de México. - Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas  en un video,  evidenció que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un plan para instruir con una hora de religión a los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Jóvenes Construyendo el Futuro es una oportunidad maravillosa, con grandes beneficios, primero para las iglesias, porque podemos ir y predicar el Evangelio a los jóvenes. La Biblia dice: sal y predica el Evangelio, busque a esos ninis, y que los adopten los comerciantes, los empresarios, para que ellos puedan conocer a Jesucristo y se les enseñe una hora la palabra de Dios, ese es el plan de gobierno Federal”, mencionó.

Incluso fue reiterativo en el mensaje del presidente López Obrador, en el sentido de que en “una hora se les instruya la palabra de Dios” a los jóvenes registrados en uno de los programas más emblemáticos de la actual administración.

Farela mantiene una estrecha relación con el presidente, incluso en declaraciones públicas se propuso distribuir la Cartilla Moral.

Aprovechó para “bendecir” a López Obrador, a su esposa e hijos, y a todo su equipo de colabores.