Trump afirma que Bolton traspasó los límites respecto de Venezuela

Declinó contestar si estaría dispuesto a reunirse con Maduro para resolver los distintos problemas que enfrenta la región sudamericano.

Redacción

2019-09-11
Ciudad de México

De acuerdo a una declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a periodistas que su exconsejero de Seguridad Nacional , John Bolton se traspasó a los límites respecto a la política hacia Venezuela.

"Yo estaba en desacuerdo con John Bolton respecto de sus actitudes sobre Venezuela; consideré que estaba fuera de línea", aclaró el mandatario norteamericano.

Además añadió que estaba en lo correcto, aunque no precisó si se refería a la política de cerco diplomático y sanciones económicas implementadas por su administración para lograr la salida del poder del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Incluso, declinó contestar si estaría dispuesto a reunirse con Maduro para resolver los distintos problemas que enfrenta la región sudamericano.

El mandatario desconoció el presidente venezolano, Nicolás Maduro el pasado 23 de enero, en su lugar, reconoció al opositor Juan Guaidó quien se autoproclamó aquel día como presidente encargado del país.