Renuncia Raúl Flores al PRD

Expresó que los militantes que se habían quedado en el partido no fueron “capaces de acabar con las inercias y vicios internos”.

Redacción

2019-08-28
Ciudad de México

El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México anunció este miércoles su renuncia al partido, a través de un carta que hizo público en su cuenta oficial Twitter en la que manifestó su rechazo por "la postura reciente del PRD y sus nuevos aliados adolece de propuesta y autocrítica” y sin ningún “un modelo alternativo de gobierno”.

"Un equipo compacto y leal sin tacha de corrupción decidimos no ratificar nuestra militancia en el Partido de la Revolución Democrática, sí por las formas, pero sobre todo por el fondo, porque no queremos que los partidos políticos sirvan más de plataforma para aquellos que han vivido, literalmente de ellos, porque se ha marginado a la ciudadanía y principalmente a las y los jóvenes de la vida política, porque se necesita que nuevas caras, ideas y formas tomen el futuro (el verdadero, sin etiquetas), en sus manos, sin heredar los vicios ni la falta de responsabilidad", señala en la carta.

Agregó además que la visión actual del PRD, no presenta un modelo alternativo de gobierno, sino, etiquetas como la 'social democracia', que ha servido como pretexto al partido.

Flores dio a conocer su salida un día después de la renuncia de Alejandra Barrales y Juan Zepeda en las filas del PRD. Expresó que los militantes que se habían quedado en el partido no fueron “capaces de acabar con las inercias y vicios internos”.

En la masiva manifestó  su agradecimiento a quienes confiaron y le brindaron apoyo durante el tiempo que permaneció al partido.

"siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento", se lee en la misiva.