Exhorta el canciller Irán a EE.UU a terminar la guerra eterna

Estados Unidos ha presupuestado alrededor de siete millones de dólares y ríos de sangre en aquella región islámica.

Redacción

2019-07-30
Ciudad de México

El Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, exhortó este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter al gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) a cese su intención de desatar una guerra eterna.

 "Los iraníes han sobrevivido a cualquier agresor durante milenios. @RealDonaldTrump, renuncia a la historia falsa del Equipo B y su ansia de guerra eterna. La diplomacia es prudencia, nunca debilidad", señaló el canciller.

Al mismo tiempo, alertó sobre la inversión que ha empleado la administración estadounidense para socavar las bases del Gobierno de esa nación persa.

Dijo que, Estados Unidos ha presupuestado alrededor de siete millones de dólares y ríos de sangre en aquella región islámica. "Estados Unidos ha gastado $ 7 billones y ríos de sangre en nuestra región, en su mayor fracaso desde Vietnam", precisó.

El “Equipo B”, en cuál está conformado por el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quienes enfilan esfuerzo por iniciar una guerra de Estados Unidos contra Irán, según firmó el canciller, Javad Zarif.