Pedirán en el Congreso de Hidalgo destitución de Omar Fayad

Integrantes del Movimiento Antorchista solicitarán al Congreso local la destitución del gobernador Omar Fayad Meneses debido a la actitud que ha asumido en contra de miles de hidalguenses

Redacción

2019-04-10
Ciudad de México

Pachuca, Hidalgo.- Integrantes del Movimiento Antorchista solicitarán al Congreso local la destitución del gobernador Omar Fayad Meneses debido a la actitud que ha asumido en contra de miles de hidalguenses.

Prueba de lo anterior, fue la retención de decenas de unidades que transportaban a cientos de ciudadanos, quienes acudirían a una marcha, la cual tiene como objetivo denunciar la falta de respuesta por parte del gobierno estatal en la atención de obra pública y servicios.

Al arrancar la marcha con rumbo al Palacio de Gobierno, el vocero nacional de la organización, Homero Aguirre Enríquez informó que, debido a la actitud del gobierno, de cercar con vallas el Palacio y supuestamente reunir a campesinos, fue una clara provocación. En dos contingentes, uno al Congreso local y otro a Palacio de Gobierno denunciarán la forma de gobernar de Fayad Meneses.

En el Congreso solicitarán la destitución del gobernador "no solo exigimos respeto, exigimos que se cambie al gobernador, que es la instancia adecuada, que verifique lo que estamos diciendo".