EEUU sabe que los otros países harán su voluntad 

Occidente, especialmente Estados Unidos, espera que otros países obedezcan plenamente su voluntad, como se demostró en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid. 

Redacción

2022-07-30
Ciudad de México

Occidente, especialmente Estados Unidos, espera que otros países obedezcan plenamente su voluntad, como se demostró en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. 

"Creo que está claro para todo el mundo, que la Alianza no se avergüenza de decirlo y lo volvió a decir ayer en la cumbre de la OTAN en Madrid: cuentan con la obediencia incondicional de todos los demás Estados a su voluntad, que refleja sus intereses egoístas, principalmente los de Estados Unidos", dijo el ministro a los periodistas tras las conversaciones con su homólogo bielorruso. 

"Porque, como hemos visto repetidamente, la Europa moderna, representada por la Unión Europea, está perdiendo su independencia o los signos de independencia que tenía, y está completamente sometida a las posiciones que impone Estados Unidos", añadió el ministro de Asuntos Exteriores ruso.