PVEM pide “juego limpio” al gobernador Francisco Cabeza de Vaca

El PVEM exigió “jugar” limpio al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y “sacar las manos del proceso” al señalar afirmaciones sin sustento, provocando división y discordia entre los tamaulipecos.

Abigail Cruz Guzmán

2022-05-12
Ciudad de México

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exigió “jugar” limpio al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y “sacar las manos del proceso” al señalar afirmaciones sin sustento, provocando división y discordia entre los tamaulipecos.

Lo anterior, en referencia a las polémicas declaraciones emitidas por el mandatario, con las que ha pretendido intimidar al dirigente estatal del PVEM, Manuel Muñoz Cano y su militancia.

Por ello, Karen Castrejón, dirigente nacional del partido, reiteró su respaldo total a la trayectoria y el trabajo de Manuel Muñoz, por lo que exigió al gobernador Cabeza de Vaca respeto para su movimiento.

Karl Heinz Becker Hernández, delegado nacional del Partido Verde en la entidad, se sumó al llamado a la mesura y concordia política; en contraste, lamentó las desafortunadas declaraciones del mandatario tamaulipeco.

“En el Partido Verde hemos sido respetuosos durante todo el proceso electoral, tanto con las instituciones como con las autoridades, y así nos mantendremos. En ese sentido, exigimos lo mismo”, reiteraron.