Álvaro Obregón instala 5 módulos de pruebas Covid-19

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció que ya están instalados cinco módulos para que los habitantes de esa demarcación puedan hacerse pruebas COVID a bajo costo.

Abigail Cruz Guzmán

2022-01-14
Ciudad de México

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció que ya están instalados cinco módulos para que los habitantes de esa demarcación puedan hacerse pruebas COVID a bajo costo.

Lo anterior, ante la saturación de módulos del Gobierno de la Ciudad de México y que ha obligado a los capitalinos a permanecer varias horas formados o llegar de madrugada ante las 50 o 100 fichas que diariamente se reparten.

“Hoy, en Álvaro Obregón se instalaron 5 módulos para pruebas Covid a bajo costo. Mi prioridad es cuidar la salud de mi gente. Soy aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón y por eso velaré por su salud siempre”, escribió en sus redes sociales Limón García.

La funcionaria local explicó que también solicitó al gobierno central la instalación de módulos con pruebas gratuitas para atender a vecinos de la demarcación: “mientras eso sucede, están estos espacios para atender a la población”, indicó.

En la alcaldía Álvaro Obregón, del 12 de diciembre al 12 de enero, se registraron 9 mil 994 nuevos casos, de acuerdo con la estadística de Data México.

“Soy aliada de las y los vecinos y por eso quiero cuidar de su salud”, concluyó.

 

Ubicación de módulos en Álvaro Obregón:

 

  • -Estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas).
  • -Afuera de Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).
  • -En la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel)
  • -En el estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas).
  • -En el Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas.